lunes, 16 de julio de 2012

MENSAJE DE ETEREOLAND


Queridos seguidores:

   Comprendo que en estos tiempos de crisis tan duros y difíciles nos invade una desazón desmesurada que nos vuelve infelices, tristes e incluso agresivos.
La política nos divide y nos enfrenta. La vida es un polvorín donde las ideas antagónicas (derecha e izquierda) nos separan y cada día es más dificil levantar cabeza. Lo sé. Yo también lo sufro.
No nos damos cuenta que todos estamos en el mismo barco y, por lo tanto, en el mismo bando. Son tiempos para la unión que nos dará la fuerza y no para el segregacionismo, la persecución y la ira.

Sabeis que en ETEREOLAND jamás se ha nombrado la política. Y ese es mi mensaje. Sabed que, en estos tiempos de rencor, cólera e indignación, teneis un "Locus Amoenus" ( lugar idílico, de seguridad y confort ) que es este humilde blog donde, a pesar de lo que pasa en la vida real, nos quedamos con las cosas bellas que Naturaleza y Hombre han hecho a lo largo de la historia.

No dudeis que la belleza une. La belleza proteje y baja los niveles de ansiedad. Yo os propongo un refugio en esta página para disfrutar de lo hermoso y desconectar de un mundo que día a día se vuelve más loco y agresivo.No estamos en el buen camino.
Paz. Amor. Belleza. Si todos respiramos con calma, estaremos más cerca de solucionar esta crisis. La violencia, la histeria y el rencor solo divide, nos hace que no nos fijemos en la belleza y, la belleza, sin admiradores, se torna marchita.
Piensalo.
Descansa.
Sonríe... aunque tus lágrimas sean demasiado amargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario