martes, 6 de noviembre de 2012

TIEMPOS DE SOLEDAD



"La vida es una enfermedad terminal". Este film tipo slide-show (sucesión de imagenes ) realizado por Ramón Carbó nos muestra, de manera algo manierista, los momentos de soledad que todo hombre debe pasar en esta vida. Lo efímero, lo inalcanzable, el fracaso de vivir sin vivir la vida...Algo para reflexionar, coger aire y seguir nuestros caminos.
La música es de Yazoo y el tema es "Winter Kills".


2 comentarios:

  1. La soledad es un sentimiento agridulce cuando la elegimos voluntariamente como medio de restauración mental de nuestras energías desgastadas. Es alimento reflexivo para el alma.
    Cuando nos es impuesta por los avatares de la vida ya es otra cosa. Es desolación y vacio, al principio, pero si pensamos en el calor humano
    que nos dieron las personas queridas en el pasado y en las que quedan por llegar, la soledad es solo un sentimiento transitorio. Siempre habra personas que nos comprenderan tal y como somos. Tal y como somos, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas y muy acertadas tus palabras. A veces la soledad cura. Otras, destroza. Pero siempre acabamos aprendiendo algo de la experiencia.
    Nadie debía sentirse solo en este maldito mundo.

    ResponderEliminar