lunes, 29 de julio de 2013

MY DREAM ( Art Performance )






 A través de los altavoces y guiada por gestos de la mano, un grupo de bailarines sordos en Pekín toman medidas para defender los derechos de las personas con discapacidad a través del mundo .
"Ser sordo y mudo.Estas actrices con discapacidad sufren el dolor y el sufrimiento en el entrenamiento vigoroso, sólo para entregar un mensaje de amor a la humanidad."

Guanyin o Kwanyin (aka), la Diosa de la Misericordia también conocido por los occidentales como la diosa china del amor y la compasión ha ocupado siempre un lugar único no sólo en el budismo, pero también en la cultura china. Según la leyenda, Guanyin, la hija menor del rey, desafió a su padre cuando él buscó un marido para ella.

El rey se enojó y la envió a un monasterio con instrucciones de que debía ser obligada a obedecer. Esto sólo fortaleció su resolución. Entonces el rey le prendió fuego al monasterio y le ordenó que la ejecutaran, cuando la cogieron sentada recitando sutras. Cuando estaba a punto de ser decapitada, la espada se rompió en dos y un tigre de la nada se la llevó a un bosque.

Un día, a lo lejos, vio el rey estaba enfermo y que no respondía al tratamiento, por lo que se cortó los brazos y ojos para sacrificarlos parasu padre, el rey . El afligido rey suplicó al Cielo y la tierra para hacer que su hija recuperase pronto sus miembros. Pronto, Guanyin tenía los brazos y los ojos por millares, y haciendo una reverencia ante su padre, se le instó a practicar buenas obras a las que accedió de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario