miércoles, 1 de mayo de 2019

UNA CASA EN EL CIELO


Y se hizo una casa en lo más alto de la montaña más grande para olvidarse de los hombres, de las pasiones y del sufrimiento. Trabajó duro para construir la empresa más grande que había soñado y, una vez arriba del todo, cerró las puertas a su pasado y a cualquier atisbo de relación humana.

No era cuestión de estar más cerca de Dios ni de otras cosas más allá de lo espiritual, era simplemente cerrar las verjas al contacto humano, a la decadencia, al fracaso, a las calumnias, a la violencia y las traiciones.

De su hogar hizo su locus amoenus y, por tanto, su palacio en el que él era tanto su rey como su lacayo.
Recordó, cuando trabajaba en los servicios sanitarios, que un hombre con esquizofrénia le comentó un día que "eran las antenas de las azoteas las que le impedían ver a Dios". Y él hizo de ese concepto la idea del resto de su vida: hacerse fuerte en lo alto de la piedra más gigantesca para limpiar su alma de las atrocidades de la Humanidad.

Apenas comía los vegetales que el pequeño terreno le daba y algún animal salvaje que caía en las redes. Pero pasaron los meses y algo no iba bien.

Cierto es que se encontró con sí mismo, que se conoció más si cabe y reflexionó sobre el sentido de la vida. Pero sugió un problema muy grave con el cual no contaba: Cómo poder avanzar sin enemigos que combatir. Cómo superar un problema, manejar un conflicto o solucionar un enfrentamiento de ideas si no tienes a nadie que te obligue a evolucionar.

Comprendió que la falta de esos conflictos no sólo le hacían estancarse en la Nada más absoluta, sino que, de algún modo, le hacía involucionar convirtiéndole en un ser primitivo y básico.

Dónde estaba la Cultura, los dilemas morales y los consejos que siempre daba pero nunca se aplicaba.
No por estar más cerca del Cielo uno se eleva espititualmente. El barro, la inmundicia, las palabras ofensivas, las traiciones y los retos que la gente te impone son las verdaderas razones para vivir y desarrollarse, Todo lo demás era huír. Huír del desamor, alejarse de la mezquindad, escabullirse del "no puedo", escapar de la rutina.

Cerró la puerta de su casa en el Cielo y bajó los miles de escalones para abrazar lo único en que podía confiar: la Realidad.

1 comentario:

  1. El mejor lanzador de hechizos de amor en línea para recuperar a tu ex amante, esposo, esposa, novia o novio. AGREGALO A QUÉ LE APROVECE: +2349083639501
     -Email- blackmagicsolutions95@gmail.com
    Mi nombre es Darci Lyne. Este es un día muy feliz de mi vida gracias a la ayuda que el Dr. .nosakhare me ha brindado para ayudarme a recuperar a mi ex esposo con su hechizo de amor y magia. Estuve casado por 6 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente estaba engañando y buscando un divorcio, pero cuando me encontré con el Dr...nosakhare envié un correo electrónico en Internet sobre cómo él ha ayudado a tanta gente a recuperar a su ex ya ayudar. Arreglar la relación y hacer felices a las personas en su relación. Le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi mayor sorpresa, me dijo que me ayudaría con mi caso y que ahora estoy celebrando porque mi esposo ha cambiado totalmente para mejor. Él siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Realmente estoy disfrutando de mi matrimonio, que gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque el Dr...nosakhare es un verdadero lanzador de hechizos. ¿NECESITAS AYUDA? CONTACTO
      -Email- blackmagicsolutions95@gmail.com
    También puede agregarlo en Whats-app: +2349083639501
    Él es la única respuesta a tu problema y te hace sentir feliz en tu relación. Y también es perfecto en tu relación.
    quieres tu ex de vuelta?
    ¿Quieres un hechizo de amor para un nuevo amante?
    ¿Solución de problemas sin hijos?
    ¿Solución de problemas financieros?
    ¿Erección débil y eyaculación rápida?
    Una solución a las enfermedades y enfermedades del cuerpo.
    ¿Todo tipo de solución de problemas por la astrología?
    ¿Solución de problemas de divorcio?

    ResponderEliminar